Llega el segundo encuentro de capacitación del Círculo de Ladies del 2021: Cómo lucirte en el mundo de las redes sociales a cargo de Sofía Schoo Lastra.

El encuentro online está organizado por LadiesBrunch Rosario con el objetivo de que las asistentes puedan aprender o actualizar sus conocimientos de redes sociales para que jueguen a tu favor a la hora de comunicar marcas o negocios, y así lucirse en el mundo de las redes.

Este universo digital está lleno de opciones para mostrarse y darse a conocer. Es importante entender qué tiene cada uno para compartir y encontrar la forma más atractiva, interesante y efectiva. Un espacio para aprender, ganar confianza y entrar en acción. 

Entre los temas que se abordarán:

–    Particularidades de cada red social: formatos, lenguajes, contenidos

–    Quién soy, qué cuento, cómo lo cuento.

–    Formatos: fotos, videos, textos, audios

–    El mundo Instagram y sus anuncios

El encuentro está pensado para trabajar 14 mujeres como máximo en 4 encuentros de mentoría super personalizados. Se desarrollará los jueves 15, 22, 29 de abril y 6 de mayo de 18 a 20 h. La inscripción de forma online en el link y más información en la cuenta de Nat Capacio, representante de LadiesBrunch Rosario

 Sobre Sofía Schoo Lastra

Fan del mundo digital, los nuevos medios y los cambios que generan. Curiosa de los nuevos formatos y las distintas maneras de contar.

Licenciada en Comunicación Social. Docente de la UNR. Estudió Relaciones Públicas en el Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur y Realización Audiovisual en la Escuela Provincial de Cine y Televisión. Cursando la Maestría en Comunicación Digital Interactiva por la UNR.

Trabaja en el área de comunicación en el ámbito público y privado para emprendimientos y empresas de diferentes rubros, en el asesoramiento, planificación y gestión de redes sociales y en acciones de prensa y difusión.

Participa como speaker en charlas y debates y brinda talleres y capacitaciones. Desde 2018 lleva adelante el proyecto Popurrí Digital, dedicado a la cultura digital, la tecnología y la innovación.

Concejo 970-x-90-