La red social del pajarito, compró a principio de año un servicio de envío masivo de mails. Lo que permite es que los usuarios puedan crear de forma muy sencilla sus propios newsletters. Si te fijás, lo vas a encontrar en tu cuenta de Twitter. Tenés que buscar arriba a la izquierda donde dice más opciones, cuando apretás vas a encontrar una opción que dice boletines informativos o newsletters, incluso está destacado con una etiqueta de “nuevo”.

Desde Twitter dicen que el objetivo con esta herramienta es que organizaciones, escritores y publicadores puedan enviar sus propios newsletters y llegar a un público más amplio, lo que los ayudaría a poder monetizar sus servicios. Estos envíos se pueden diseñar y personalizar a gusto. También permite importar la lista de contactos desde otro servicio de mailing o de una base de datos. Con un diseño sencillo, da la posibilidad de que cada uno lo arme a su gusto, con posibilidad de integrar contenido de distintas redes sociales. Algo importante que no dejaron de lado, es que se pueden ver las estadísticas para conocer cuántos recibieron el mail, qué número de personas los abrieron y cuántos hicieron click en los contenidos. 

Desde Twitter sostienen que esto fue pensado para aquellos que buscan generar ingresos, buscando así crear un modelo de incentivos duradero a través de boletines de pago. Dicen que llevar Revue a Twitter potenciará esta oferta y la monetización basada en la audiencia es un área en la que continuarán desarrollando nuevas formas de apoyo, ya sea para ayudar a ampliar las fuentes de ingresos. Es importante tener en cuenta que hay otras plataformas que ya tienen muy aceitadas sus propuestas monetarias para los generadores de contenidos, como es el caso de YouTube por ejemplo. 

Concejo 970-x-90-