Google anunció que abrirá su primera tienda física en Nueva York. La nueva Google Store estará ubicada en Chelsea y será un espacio para experimentar el hardware y los servicios disponibles, tal como en los locales de Apple Store.

Los clientes van a poder probar la amplia gama de productos, como los teléfonos Pixel, los productos Nest para equipar casas inteligentes, los dispositivos deportivos Fitbit y las laptop Pixelbooks, entre algunas otras opciones. También va a servir como punto de retiro de productos. 

 

La idea es que los visitantes puedan experimentar el funcionamiento de los equipos, en una tienda oficial, y con asesoramiento especializado. Está pensado para resolver problemas técnicos como una pantalla rota, o alguna duda en el funcionamiento o problemas en la instalación. Lo van a complementar con talleres prácticos para aprovechar los productos al máximo. 

La tienda está planteada para fines de junio. Si bien nos queda un poco lejos, es una muestra de que las experiencias de productos y la atención personalizada, sigue estando vigente.