Poparazzi es una nueva red social con una característica muy especial, se definen como anti selfie y están en contra de los filtros. 

La idea es volver a las fotos como eran antes de los celulares y las cámaras frontales. Es decir, fotos que le sacás a alguna persona o que alguien te saque a vos. Por eso el nombre de la app, ubicándote en el rol de papparazis. Con la diferencia que para etiquetarlos, tenés que tener su permiso. De esta forma también refuerzan el funcionamiento del círculo de amigos y familiares. Apuntan a crear una red social menos egocéntrica, además de reducir las selfies, está ordenado en una pestaña principal con las fotos de otras personas y las fotos propias están en una ventana secundaria. 

Por supuesto también se pueden publicar paisajes y objetos. Se suben directamente, sin filtro ni edición. Es bien despojado, ya que tampoco se puede agregar pie de foto. Las publicaciones no se pueden comentar, pero sí reaccionar con emoticones. Y no se puede ver la cantidad de seguidores de los usuarios, aunque sí las visitas de los pops, como le dicen a los posteos. Todo esto está creado pensando en hacer una plataforma un poco más saludable.

Poparazzi es de descarga gratuita y por el momento solo está disponible para celulares con iOS. 

Concejo 970-x-90-