Tinder anunció que permitirá incluir videos en los perfiles. Según Jim Lanzone, CEO de Tinder, los más jóvenes buscan “más formas de mostrar su auténtico yo, más formas de divertirse e interactuar con los demás de forma virtual”. Consideran que en ocasiones las biografías que se comparten en esta app de citas no son suficiente para contar la historia del usuario, y que muchos solo se fijan en las imágenes para tomar su decisión de deslizar a la izquierda o a la derecha, que es lo que define si hay interés o no en ese perfil, el famoso match.
Ahora, la app está trabajando en añadir nuevas herramientas para adaptar su servicio a la Generación Z, es decir, para aquellos que han crecido ya en una época completamente digital. Este paso es importante para la app, ya que los jóvenes que pertenecen a esta generación representan, según Tinder, más del 50% de sus miembros globales.
Estos nuevos vídeos pueden tener una duración de hasta 15 segundos y podrían sustituir a las imágenes que hasta ahora se subían a la plataforma.
La aplicación también está desarrollando Hot Takes, una función que permite que los usuarios puedan chatear en tiempo real con alguien antes de hacer match.
Nuevas formas de conocer a otras personas…