En este caso no es Netflix, sino Nestflix, un sitio web creado por la diseñadora web y artista Lynn Fisher. Bajo un nombre que hace alusión a Netflix, recopiló historias que se desprenden de las películas para pensarlas como nuevas películas. Esto tiene el nombre de nested stories («historias anidadas»). Básicamente son historias que se plantean en las películas pero que no llegaron a tener mayor desarrollo, también puede entrecruzar personajes de diferentes películas.

Fisher lo define como «el falso servicio de streaming para programas de ficción de películas y televisión reales», con las series que uno sueña pero que nunca vimos. En la plataforma se pueden encontrar las sinopsis de las películas con una clasificación por géneros y estilos.

Las clasificaciones de Netflix ya son bastante originales más allá del tradicional drama, romántica, thriller, pero acá no se quedan atrás con: «películas post apocalípticas», «colegas policías», «películas de monstruos» o «shows de concursos con un poco de peligro», entre otros.

La creadora contó que había recibido más de setecientas nuevas propuestas para incluir en la web. La participación de los usuarios se vuelve clave, partiendo de que todos son muy fan del cine y audiovisuales como para proponer originales ideas. Lo encontrás en nestflix.fun ¿Y vos qué película sugerirías?