La reconocida marca alemana Porsche, lanzó a principios de año sus nuevos modelos de bicicleta eléctrica y ahora presenta Cyklær, su reciente línea con un nuevo modelo de ebike.

Más allá del cátalogo de modelos de bicicletas, lo novedoso son los servicios que desarrollaron dando nuevas funciones para el uso a través de su app.

La nueva bicicleta, de la que hay tres modelos, tiene un diseño que la marca califica como «atemporal» y que es bastante contemporáneo y sencillo. Está fabricada en carbono, con lo que reducen el peso hasta 15 kilogramos y cuenta con un sistema eléctrico FAZUA Energy Ride que permite retirar completamente la unidad del motor y la batería.

Tiene frenos de disco hidráulicos que prometen mantener el rendimiento incluso en condiciones de humedad. Incluye un soporte frontal para colocar el smartphone y la batería es de 250 Wh. Tiene faro delantero, cámara frontal y otra trasera que cumple la función de retrovisor.

En cuanto a las nuevas funciones, cuenta con conectividad 4G integrada y rastreo por GPS. Con las actualizaciones de software por aire, recibe nuevas funciones a lo largo del tiempo. En cuanto a seguridad, la protección antirrobo notifica cuando se mueve de lugar. 

También cuenta con dos cámaras. Una frontal para grabar fotos y videos mientras se está andando y una trasera que permite vigilar los alrededores funcionando como espejo retrovisor digital. Y con tanta conexión, se necesita energía, por lo que los usuarios pueden cargar el celular con el sistema de inducción incorporado en el manubrio. Todo pensado para cumplir con los requerimientos tech de hoy en día. 

Newsletter Popurri Digital
Tienda Tecno Popurri Digital