Y finalmente, se oficializó, tenemos carnet de vacunación digital. Se trata de la aplicación mi Argentina que a partir de este lunes funcionará como documento oficial de acreditación de la vacunación contra el coronavirus COVID-19. Será válido para presentar tanto en nuestro país como para viajes al exterior. Por eso estará disponible en español y en inglés. Los datos de mi Argentina son generados automáticamente a partir del omento de la vacunación y los datos los genera el Registro Federal de Vacunación Nominalizado (Nomivac) 

Además, el gobierno solicitó que los países envíen sus modelos de credencial para verificar la documentación de las personas que deseen ingresar al país.

¿Conocías la App Mi Argentina? Además de este carnet que es nuevo, encontrás otros documentos como constancia de CUIL, DNI, obra social. Además tus cédulas de vehículos registrados.

La app Mi Argentina se descarga gratis tanto en Android como en iOS y puede ser una buena opción para tener a mano, bueno, en el celular. 

Concejo 970-x-90-