Muchas veces hablamos de dispositivos novedosos para la casa, pero lleva un tiempo verlo realmente funcionando en los hogares. Es cierto que la casa que vamos a nombrar es un poco particular, se trata de la casa de Messi.

Días atrás subió una foto a redes sociales mirando un partido en la tele. Hasta acá todo normal, pero lo que más llamó la atención son las particularidades de esa pantalla, en la foto se puede ver un televisor- espejo.

A la vista es como un espejo gigante, pero dentro tiene un aparato electrónico que sensibiliza el vidrio con un sensor para ver la imagen de la pantalla detrás. Esto está pensado para mantener la estética del ambiente, a modo decorativo pero que esconden su verdadera función. 

Este tipo de espejos, a simple vista, no tienen diferencia de los espejos tradicionales pero en el interior, tienen unas capas de material dieléctrico, es decir, no conductor de electricidad, que permiten diferentes longitudes de onda. En el caso de los televisores con espejos incorporados, el cristal está diseñado para permitir el paso de luz procedente del televisor, regulando, entre otras cosas, las longitudes de onda emitidas por el panel, mientras que el resto del espectro es reflejado, lo que proporciona el efecto espejo.

Además, con la evolución de la tecnología, estos diseños no implican necesariamente una pérdida en funcionalidades o calidad de imagen.Ya es posible encontrar pantallas bajo esta tendencia con características como Wi-Fi, resolución 4K, Smart TV o incluso integración con otros dispositivos

Los precios en eBay y Amazon, pueden llegar a variar entre 2.000 y 4.000 euros dependiendo del tamaño y el diseño del mobiliario. Pero bueno, dijimos que era un hogar muy particular. 

Concejo 970-x-90-