El Gobierno de la provincia de Santa Fe convoca a profesionales a participar de Pulsar Santa Fe 2022, Mercado de la Industria Audiovisual, que se desarrollará entre el 26 y el 29 de octubre en el Molino Fábrica Cultural de la ciudad de Santa Fe. Pulsar Santa Fe brinda oportunidades para el desarrollo y el crecimiento del sector audiovisual santafesino, produciendo sinergia entre quienes se dedican a la dirección, producción, realización, distribución, programación y desarrollo, y quienes forman parte de instituciones gubernamentales, de formación, medios y empresas. 

Del 24 de agosto al 21 de septiembre, inclusive, se mantendrá abierta la inscripción para participar del mercado Pulsar 2022. Podrán postularse proyectos en Desarrollo, Work in Progress y en Circulación. La inscripción, previa consulta de bases y condiciones, se realiza a través del formulario publicado en www.pulsarsantafe.gob.ar.

La selección de los proyectos participantes estará a cargo de un comité integrado por representantes de los ministerios de Cultura y de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe. Quienes resulten seleccionados accederán a reuniones de negocios, sesiones de pitch y consultorías con personas destacadas de la industria. 

Además, Pulsar Santa Fe contará con proyecciones de películas y experiencias de nuevas narrativas para todo público.

Esta iniciativa de los ministerios de Cultura y Producción, Ciencia y Tecnología cuenta con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones y es promovida por la Comisión de Filmaciones. Pulsar Santa Fe otorga herramientas tanto para el desarrollo de los proyectos audiovisuales como para la generación de vínculos entre los sectores públicos, privados y la comunidad creativa, con un esquema de trabajo mixto, sustentable y dinámico que oriente al crecimiento sostenido del sector audiovisual. 

Newsletter Popurri Digital
Tienda Tecno Popurri Digital