KRÜ Esports, equipo profesional de esports con base en Buenos Aires, y oficinas en Barcelona y Los Ángeles; y Visa, líder mundial en pagos digitales, con sede en California, Estados Unidos; celebraron un acuerdo de patrocinio que se extiende hasta Abril de 2024. 

Tras conseguir su ingreso al Valorant Champions Tour Américas, la liga más importante de la región; liderar el circuito femenino de Valorant Latinoamericano; y competir al más alto nivel internacional en Rocket League; el club de deportes electrónicos nacido en plena pandemia logra incorporar a Visa como main sponsor.

Además de una fuerte presencia en toda la actividad deportiva y de entretenimiento del club, Visa será actor principal de KRÜ Blaze, división femenina de Valorant de KRÜ que participó del mundial de 2022 representando a la región. Esta división pasa a llamarse Visa KRÜ Blaze y las jugadoras comenzarán a portar el logotipo de Visa en el pecho de la camiseta del equipo.

Sumado a esto, la alianza de Visa con KRÜ supondrá la creación de contenidos y experiencias diferenciales para todos aquellos fanáticos de los deportes electrónicos que utilicen credenciales Visa para realizar sus consumos asociados a la categoría. Desde watchparties exclusivas, meet&greets, acceso a contenido único, eventos en el KLÜB, descuentos en merchandising, entre otros.

“Estamos muy contentos de aliarnos con KRÜ Esports y expandir nuestro portafolio de patrocinios al incursionar en la escena del gaming”, comentó Luciana Resende, Vicepresidente Senior de Mercadeo para América Latina y el Caribe de Visa “Apoyar al equipo femenino es un ejemplo más de nuestro trabajo en pro de la equidad y empoderamiento de la mujer en distintos ámbitos, como es la comunidad de gamers cada vez más grande e importante en la región”, concluyó.  

Este acuerdo es un orgullo muy grande para nuestro club y es un claro indicador del rumbo en el que estamos avanzando. Trabajaremos para poder brindarle a nuestros fanáticos contenidos y experiencias únicas y, a su vez, haremos mucho hincapié en impulsar la representación femenina dentro de la industria, de la mano de nuestro equipo Visa KRÜ Blaze.” afirmó Bruno Mazzucchelli, Head Of Marketing de KRÜ

Concejo 970-x-90-